Saltar la navegación
Aprender en Europa 3
Proyecto: Aprender Europa 3
Índice
UD 01. Europa en nuestros pueblos y ciudades
Presentación
Anexo I: planificación
Anexo II: desarrollo, tareas y actividades
Anexo III: Evaluación
Tarea 1: conociendo nuestros pueblo y ciudad europea
Tarea 2: analizando nuestra población
Tarea 3: estudiando los movimientos migratorios
Tarea 4: preparamos nuestras presentaciones
Rúbricas
UD 02. Movimientos migratorios en Europa, España y Asturias durante el siglo XIX y XX
Introducción
Anexo I: planificación
Anexo II: sesiones y actividades
Anexo III: descriptores de evaluación
1ª sesión
2ª sesión
3ª sesión
4ª sesión
5ª sesión
6ª sesión
7ª sesión
8ª sesión
9ª sesión
Modelo de prueba escrita
Bibliografia
UD 03. Señalización de seguridad en el trabajo
Cita
Anexo I: planificación
Anexo II: actividades
Anexo III: CLIL lessons plans
Anexo IV: descriptores de evaluación
Justificación de esta unidad didáctica
Introducción
Session 1
Session 2
Final reflection
UD 04. Ciudadanos por el medio ambiente
Contenido
¿Qué es el medio ambiente y por qué es importante cuidarlo?
¿Cómo nos relacionamos con él?
Huella ecológica
¿Qué podemos hacer para cuidar el medio ambiente? I
¿Qué podemos hacer para cuidar el medio ambiente? II
Conclusiones
UD 05. Citizens and the environment
Contents
What is the environment?
How do we interact with the environment?
How should we interact with the environment?
How do we achieve environmental sustainability?
The European Green Deal
EU environmental strategies and action plans
What can YOU do for the environment?
Discover your ecological footprint
What can you do? I
What can you do? II
Conclusions
«
Anterior
|
Siguiente
»
UD 01. Europa en nuestros pueblos y ciudades
Autoría:
María Cabezas Rodríguez
IES "Río Nora" de Pola
de Siero
«
Anterior
|
Siguiente
»